El Sexshop de onSwingers

En onSwingers estrenamos Sexshop con cantidad de juguetes y de lencería. Como veis en la imagen de la derecha, desde vuestra página de inicio tendréis siempre un botón desde el cual podéis acceder a la tienda y ver todo lo que hay. Como parte de la experiencia que ofrecemos a los miembros de onSwingers pensamos que sería bueno tener una tienda con cantidad de artículos y desde la que todos nosotros pudiéramos comprar de una forma segura y rápida, manteniendo siempre nuestra privacidad, que como sabéis es uno de los pilares básicos de onSwingers.

Si no véis este botón en vuestra página de inicio, es que sóis de Canarias, Ceuta o Melilla, y es que por desgracia nuestro proveedor no hace envíos a estas comunidades autónomas, pero estamos trabajando para buscar una alternativa.

Los primeros días de funcionamiento del sexshop lo que mejor ha funcionado ha sido la lencería. Esto nos ha llevado a plantearnos el crear dentro de la web un canal dedicado a lencería, zapatos, corpiños y similares, donde a todos y todas los que nos apasiona este tema podamos subir nuestras fotos con nuestros últimos modelitos y ver qué opinan los demás, estar al tanto de nuevos modelos, etc. Nos encataría que nos dijerais qué os parece esta idea y qué os gustaría ver en esta sección de la web dedicada 100% a la lencería.

Como siempre, ya sabéis que estamos abiertos a sugerencias o a cualquier duda que tengáis sobre cómo funciona el sexshop.

Deja un comentario (23)

Clubes y Locales Liberales

Está claro que los locales o clubes liberales juegan un papel importante en la vida de muchos de nosotros. Unas veces apetece quedar con otra pareja tranquilamente y otras preferimos ir a un local donde no sabemos bien a quién nos vamos a encontrar, pero sí que lo pasaremos bien, todo en un ambiente cargado de sensualidad y erotismo.

Estos lugares han existido desde hace mucho tiempo pero hasta ahora no tenían lugar en onSwingers. Hoy estrenamos nuestra nueva sección de Clubes en la web. De momento son pocos pero esperamos que en breve cada vez más clubes se apunten a disfrutar de onSwingers como tantos de vosotros estáis haciendo ya.

Si eres el propietario o encargado de un club y quieres tener tu perfil en onSwingers, contacta con nosotros.

También vamos a contactar nosotros con aquellos clubs que todos vosotros queráis que estén en onSwingers y haremos lo que podamos para que así sea. Para ello nos gustaría saber... ¿cuáles son vuestros locales favoritos? Podéis decírnoslo en los comentarios de esta entrada del blog o directamente mediante mensaje a privado a la cuenta de administración. Si tenéis algo malo que decir sobre algún local, lo que sea (sobre la gestión, el ambiente, etc.) también nos gustaría saberlo, ya que nosotros no los conocemos todos y lo ideal es tener información de primera mano y saber tanto lo bueno como lo malo de cada uno.

Deja un comentario (33)

Sistema de Eventos

Hoy estrenamos después de unas cuantas semanas de trabajo algo que nos hace mucha ilusión y que muchos de vosotros habéis pedido. Se trata de la opción de crear vuestras propias fiestas en onSwingers.

El funcionamiento es muy sencillo. Sólo tenéis que rellenar el formulario para crear una fiesta, y después añadir fotos e invitar a los amigos que queráis. Siempre que vosotros lo permitáis, ellos a su vez podrán invitar a sus amigos, y de esta forma poco a poco el anuncio de tu fiesta llegará a más y más gente. Esperamos que esto os facilite la vida a la hora de organizar fiestas y pequeñas reuniones con otros amigos vuestros en onSwingers.

¿Está permitido anunciar fiestas organizadas por locales liberales? Aunque si un grupo de amigos organiza una quedada o fiesta en un local, eso no es problema, de momento preferimos que durante las próximas semanas esta funcionalidad sea utilizada exclusivamente por usuarios para fiestas privadas. De esta forma podremos solucionar cualquier problema que pueda surgir. Además, en los próximos días comenzaremos a trabajar en "perfiles para locales", de modo que cualquier local liberal que cumpla unos mínimos de calidad pueda tener su propio perfil en onSwingers, tener "fans" (en vez de amigos) y promocionar sus fiestas, de forma que todos vosotros tengáis un calendario real de cuáles son los eventos que ocurren cerca vuestro, ya sea a nivel de fiesta privada o en un club. Si eres propietario de un local liberal y te interesaría tener un perfil en onSwingers, por favor contacta con nosotros.

Esta nueva incorporación a la web es bastante compleja y es posible que pueda haber problemas. Si encontráis algo que no funciona como debería, no entendéis bien cómo funciona o tenéis cualquier sugerencia, no dudéis en enviar un mensaje a la cuenta de administración o símplemente dejando un comentario en este post.

Deja un comentario (43)

Fiesta para despedir el verano

De la mano de Mystique-Tenerife llega el próximo 25 de septiembre una gran fiesta para despedir el verano. Para los que no conozcáis el Mystique, es un local de 450 m2 situado al sur de Tenerife, cerca de la playa de las Américas. Es una buena oportunidad para reuniros con vuestras parejas amigas y para conocer a muchas otras de onSwingers y que aún no hayáis podido conocer.

Únicamente se exige un dresscode especial. El pareo será prenda obligatoria tanto para hombres como para mujeres. El modo en que lo quieras llevar, ya es cosa tuya, ponle tu própio estilo y glamour. La entrada será sólo para parejas y chicas solas, no está permitido el acceso a chicos. El local os ofrecerá un buffet de tapas frías como bienvenida seguido de juegos eróticos para calentar el ambiente.

¿El precio? La entrada son 45€ por pareja con 4 consumiciones, pero para todas aquellas parejas de onSwingers que quieran asistir, se hará un precio especial de 35€ con 4 consumiciones.

Como véis lo ponen todo a vuestro alcance para pasar una noche genial en buena compañía. Recordad, será el próximo 25 de septiembre a partir de las 22h de la noche en el Mystique-Tenerife.

¿Os apuntáis?

Si estáis interesados en asisitir debéis dejar un comentario en este mismo post. El día de la fiesta únicamente tendréis que decir que sóis de onSwingers en la entrada e identificaros con vuestro nombre de usuario.

Deja un comentario (20)

Nueva política en cuanto a parejas de "amigos"

Hasta ahora, había una opción en cuanto a "Situación sentimental" para parejas que era "Amigos", y se permitía totalmente el acceso como pareja a amantes, amigos o situaciones similares que decidieran participar como tales dentro de onSwingers. El problema es que nos estamos encontrando con que hay muchas denuncias de perfiles de pareja con la sospecha de que son chicos, y al contactar con ellos para ver qué ocurre resulta que nos encontramos con respuestas como "somos amigos y nos vemos uno de cada 3 sábados en año bisiesto". Que un chico solo tenga a una chica a la que puede recurrir si es preciso porque no consigue nada por sí solo, nos parece tomar el pelo al resto de usuarios que se muestran tal y como son. La honestidad y el respeto creemos que son algo fundamental en el mundo libera, y creemos que esto no representa la idea que teníamos de este tipo de perfil cuando lo permitimos.

Es por eso que a partir de ahora y en pro de tener más claro qué es cada perfil, sin medias tintas y sin áreas grises, vamos a dejar de permitir este tipo de perfiles. A partir de ahora, sólo parejas como tal podrán tener un perfil de pareja. onSwingers es una red para parejas liberales. También tienen cabida chicos y chicas independientes, pero nuestra política siempre va a ir en camino de proteger a las parejas, que son las que en nuestra opinión forman la esencia de lo que es realmente el mundo swinger.

Todos los perfiles de tipo pareja que se encuentren en esta situación (amigos, amantes, etc.) tienen dos semanas para pedir un cambio de perfil (a chico o a chica) y lo haremos gustosamente. Además, si el otro miembro de la "pareja" quiere seguir en onSwingers, siempre puede invitarle antes del cambio de perfil.

Esperamos con esto que se acaben los malos entendidos con perfiles de pareja que se comportan como un chico solo o al menos los reduzcan considerablemente. Para cualquier duda respecto a este cambio podéis enviarnos un mensaje a la cuenta de admin o publicar un comentario directamente en esta entrada del blog.

Actualización: Hemos recibido muchas preguntas de parejas de amantes o amigos que llevan tiempo actuando únicamente como tal, y su preocupación sobre esta nueva política. Queremos aclarar que esta medida servirá para eliminar esas parejas de dudosa autenticidad, mientras que aquellas que nunca actúen por separado (al menos dentro de onSwingers) y por sus verificaciones o por la razón que sea, no tengamos dudas de que son pareja (aunque sean amigos o amantes) no tienen de qué preocuparse, podrán seguir como hasta ahora.

Deja un comentario (126)
https://blog.es.onswingers.com https://cdn.onswingers.net http://blog.es.onswingers.com/blog/6 https://blog.es.onswingers.com/portada 1 https://blog.es.onswingers.com/ajax-log-error https://blog.es.onswingers.com/ajax-info-dinamica https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-mensaje https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-eliminar-amistad https://blog.es.onswingers.com/ajax-aceptar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-haz-ping https://blog.es.onswingers.com/buscar 9ec7fcf896513e232b30 Buscar por nombre o ciudad Mensaje del sistema Ocurrió un error Procesando... No sois compatibles Poco compatibles Sois compatibles Sois muy compatibles No es activo Es poco activo Es activo Es muy activo Este usuario no quiere ser contactado por perfies como el tuyo. Ya sois amigos Eliminar amistad Solicitud enviada... Añadir como amigo Aceptar solicitud espera a que acepte tu solicitud de amistad hace dentro de un momento un minuto %d minutos una hora %d horas un día %d días un mes %d meses un año %d años Ocurrió un error inesperado. Inténtalo más tarde. Actualmente onSwingers está disponible sólo en español. alert

Mensaje del sistema