onSwingers, estrenamos chat

Sois muchos los que nos habéis pedido desde el primer día que pusiéramos un sistema de chat para agilizar el proceso de contactar y conocer a nuevas parejas.

Desde el primer momento sabíamos que era algo necesario y hemos estado trabajando en ello para ofrecéroslo tan pronto como fuera posible,pero sin perder calidad. Pues bien, después de dos meses del
lanzamiento de onSwingers, nos complace anunciar que estrenamos sistema de chat.

A diferencia de otros sistemas de salas de chat colectivas, el chat de onSwingers es privado, sólo podrán leer los mensajes que enviemos la persona a quien se lo estamos enviando.

¿Con quién podré chatear? Pues básicamente con cualquier usuario de onSwingers que esté conectad@ en ese momento. Si por algún motivo no deseas que nadie te moleste durante tu navegación, puedes cambiar tu estado de "Disponible" a "Invisible" u "Ocupado", del mismo modo que si no deseas oír los avisos sonoros de nuevos mensajes, también podrás deshabilitar esta opción. Todas estas funcionalidades de gestionan haciendo click en el icono del engranaje situado al lado de la lista de usuarios conectados.

Todo esto integrado perfectamente dentro de la interfaz de onSwingers. Podrás navegar por los perfiles de usuarios, ver fotos, dejar comentarios en muros, etc.. y estar chateando al mismo tiempo, sin molestas ventanas que se abren y sin perder el hilo de lo que estás haciendo. Así de simple.

Aunque hoy estrenamos el sistema, ya estamos trabajando en nuevas funcionalidades para el sistema de chat, que muy pronto estarán disponibles, así que atent@ ;-)

¿Ya has probado el sistema de chat de onSwingers? ¿Qué te parece?

Deja un comentario (39)

Fiesta solidaria para Haití en Training Pedralbes

No es habitual ver iniciativas como esta a menudo, y más teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren.

Pero Training Pedralbes ha demostrado su lado más solidario y amable organizando una fiesta benéfica el próximo miércoles 17 de febrero.

Pasada la resaca de la increíble y morbosa noche de carnaval, el próximo miércoles tendrá lugar una fiesta solidaria para los damnificados de Haití.

El 100% de la recaudación de esa noche será donado a una ONG para que el pueblo Haitiano reciba la ayuda,haciéndose público el justificante de esta operación.

¿Qué habrá en esa fiesta? El característico ambiente elegante y sensual de Training Pedralbes al que nos tienen acostumbrados.

Habría que hacer una mención especial a todo el personal, ya que ese día harán su trabajo de manera totalmente desinteresada.

El local abrirá sus puertas a las 16h y la discoteca empezará a partir de las 20h

¿Qué te parece? Una idea original y solidaría ¿verdad?

Si aún no eres miembro de onSwingers, aprovecha esta ocasión y pide tu invitación mientras contribuyes a una buena causa. Nos vemos el miércoles en Training Pedralbes.

Más información en su página oficial.

Deja un comentario (1)

Fiesta Carnaval en Training Pedralbes

El próximo sábado 13 de febrero de 2010 Training Pedralbes celebrará una caliente y glamourosa fiesta de carnaval.

Fiesta Carnaval Training Pedralbes

¿Cómo se podría superar el habitual ambiente elegante y sexy  de las noches de Training Pedralbes? Fácil: con disfraces insinuantes y provocativos.

Habrán interesantes premios para los disfraces más sexys, elegidos por votación popular.

¿Cuáles serán los premios?

1er premio: Un paseo en limusina Hummer por Barcelona, con otras 3 parejas que elijas.

2º premio: Un completo maletín erótico, para elevar la temperatura en las noches de juego más tórridas.

 

 

¿El precio? El mismo que un sábado cualquiera: 55 € por pareja, incluyendo 4 consumiciones y taquilla, chicas solas entrada libre, los chicos pueden entrar acompañados por una pareja.

¿Te seduce la idea? Si aún no tienes tu disfraz preparado, ves pensándolo que ya queda poco. Si estás en blanco y no se te ocurre ninguna idea te proponemos algunas: enfermera sexy, gatita, policía, asistenta atrevida, conejita playboy...

Esperamos veros por allí, ¿os apuntáis? ;-)

¿Aún no eres miembro de onSwingers? Aprovecha esta fiesta y píde tu invitación ese día!

Para más información acerca de Training Pedralbes, puedes consultar su página oficial

Deja un comentario (10)

onSwingers, estrenamos portada

Casi un mes después al lanzamiento de onSwingers , hemos realizado unos cambios en la pantalla principal de la web.

Ahora justo después de loguearte, podrás ver a los últimos usuarios que  han visitado tu perfil, acceder a un listado de usuarios que están conectados en este momento, ver los últimos registros de nuevos perfiles compatibles con tus gustos y deleitarte con las últimas fotos públicas subidas a onSwingers.

Con estos cambios, lo que hemos intentado, es que os sea mucho más fácil el hecho de conocer a gente nueva que os pueda resultar interesante, y parece que lo hemos conseguido.

Con un par de clicks es posible acceder a perfiles con alta compatibilidad, ponerse en contacto con ellos e intentar iniciar una buena relación :-)

Ahora mismo nos encontramos, entre otras cosas, desarrollando un sistema de chat, para que la comunicación con otros perfiles sea mucho más rápida, eficaz y efectiva.

Desde la administración de onSwingers, seguiremos trabajando con la misma pasión que hasta el momento, para ofreceros un servicio de calidad y esperamos que podáis disfrutar tanto de el como nosotros.

Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible, y estad atent@s, porque aún faltan muchas novedades por presentar ;-)

¿Aún no eres miembro de la red social privada más exclusiva para conocer a gente liberal? Si eres de Barcelona, puedes acudir a nuestro partner oficial, de no ser así, estáte atento porque estamos en tramites para ofrecerte más partners en el resto de provincias.

Deja un comentario (11)

onSwingers ya está online!

Después de 15 días probando la versión beta, encontrando fallos, corrigiéndolos y un día después de lo esperado, por fin, ya podemos decir que: onSwingers está online!

Como no puede se puede esperar menos del día de un lanzamiento, tuvimos problemas de última hora con la  maquetación al usar el navegador Internet Explorer 7. Esto nos ha hecho retrasar un día la salida. Pensando en tu comodidad, hemos preferido esperar un poquito más para publicarlo y así, aumentar la compatibilidad de navegadores.

Las invitaciones ya están enviadas a 60 parejas swingers seleccionadas cuidadosamente, estos primeros invitados, o como nos gusta llamarlos: "colonizadores" serán los encargados de ir invitando a sus amigos y hacer ir creciendo la comunidad onSwingers.

Durante estas primeras semanas acabaremos de publicar algunas de las funcionalidades pendientes: como pueden ser: el filtro de perfiles que no queremos que nos vean, gestión de eventos, gestión de grupos y el sistema de chat.

¿Aún no tienes tu invitación? No te procupes, puedes ir abriendo boca con el screencast en el que enseñamos las funcionalidades básicas de onSwingers y puedes apuntarte en la lista de espera, que encontraras en la página principal.

Si te apuntas, te avisaremos cuando algún amigo tuyo se registre o tengas un punto oficial de registro cercano a tu ciudad.

Seguimos en contacto ;-)

Deja un comentario (35)
https://blog.es.onswingers.com https://cdn.onswingers.net http://blog.es.onswingers.com/blog/8 https://blog.es.onswingers.com/portada 1 https://blog.es.onswingers.com/ajax-log-error https://blog.es.onswingers.com/ajax-info-dinamica https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-mensaje https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-eliminar-amistad https://blog.es.onswingers.com/ajax-aceptar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-haz-ping https://blog.es.onswingers.com/buscar 9ec7fcf896513e232b30 Buscar por nombre o ciudad Mensaje del sistema Ocurrió un error Procesando... No sois compatibles Poco compatibles Sois compatibles Sois muy compatibles No es activo Es poco activo Es activo Es muy activo Este usuario no quiere ser contactado por perfies como el tuyo. Ya sois amigos Eliminar amistad Solicitud enviada... Añadir como amigo Aceptar solicitud espera a que acepte tu solicitud de amistad hace dentro de un momento un minuto %d minutos una hora %d horas un día %d días un mes %d meses un año %d años Ocurrió un error inesperado. Inténtalo más tarde. Actualmente onSwingers está disponible sólo en español. alert

Mensaje del sistema