Concurso foto navideña onSwingers

Ahora que faltan pocos días para Navidad, desde onSwingers queremos lanzar nuestro primer concurso, y que mejor forma para hacerlo que haciendo honor a estas fechas.

Lanzamos el primer Concurso de Foto Navidad 2010.

Como bien te imaginas únicamente se trata de que os animéis a haceros una foto de navidad, y la pongáis en vuestro perfil de onSwingers. El tipo de foto lo dejamos a vuestra elección, lo único que pediremos es que tenga connotaciones navideñas.

El plazo para presentar vuestras fotos es desde hoy 20 de diciembre del 2010 hasta el 31 de diciembre del 2010.

¿Cómo podéis participar en el concurso?

Es muy sencillo, únicamente debéis poner como imagen principal la foto de navidad con la que queréis participar y debéis dejar un comentario en este post con el texto “participo”. Recordad que la foto que tengáis como principal cuando pongáis el comentario será la que entre a concurso.

Aquella foto que a 31/12/2010 tengan más votos de “me gusta” será la ganadora del concurso.

Así que todos los que queráis participar colgar la foto como principal y dejar el comentario en este post. Aquellos que queréis votar simplemente debéis ver los comentarios para visitar el perfil de los participantes y votar.

Aquellos perfiles que ya tienen una foto colgada, podrán participar también pero  lógicamente las votaciones empezarán desde el día 20/12/10. Es decir, tened en cuenta que sólo aquellos votos efectuados entre el 20 y el 31 de diciembre contarán. Si queréis votar una foto que ya habíais votado antes del día 20, podéis darle a "ya no me gusta" y luego de nuevo a "me gusta", de esta forma el voto contará con la nueva fecha. Tened en cuenta también que el voto debe ser sobre la foto, no sobre el perfil.

¿Cuál será el premio?

La foto que más votos tenga obtendrá como premio un kit completo de juguetes sexuales para disfrutar al máximo  tanto solos como en compañía.

No dejéis pasar esta oportunidad de lucir vuestra mejor foto y encima llevaros un kit completo para vuestras noches de lujuria.

Animaros, esperamos vuestras fotos ;-)

Os dejamos las bases del concurso a continuación:

  • La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.
  • La temática del concurso tiene como eje principal la Navidad. Se aceptarán todos los contenidos eróticos de cualquier estética, tendencia o preferencia sexual, siempre y cuando la Navidad tenga un protagonismo en la fotografía. No se aceptaran fotografías que no cumplan este requisito.
  • El contenido de las obras debe ceñirse obligatoriamente a lo Sano, Seguro y consensuado. No se aceptaran obras vulgares o de mal gusto como por ejemplo primeros planos de las zonas genitales.
  • El comité organizador del concurso se guarda el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso.
  • Las fotografías presentadas a concurso deben ser inéditas. No se admitirán bajo ningún concepto obras ya publicadas por cualquier medio o presentadas en cualquier otro concurso.
  • Los participantes en el concurso responderán personalmente de la legítima titularidad y originalidad de la obra en los términos a que se refiere el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, garantizando, por la sola participación en este concurso, dicha titularidad así como el carácter original e inédito de la obra.
  • El autor será el único responsable de que la fotografía no viole los derechos de imagen de terceras personas ni entre en conflicto con la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.
  • onSwingers declina toda responsabilidad derivada de los contenidos de las fotografías presentadas.
  • Cada participante podrá presentar una única foto que deberá poner como principal de su perfil para que sea pública a todos los usuarios.
  • Se aceptarán obras con retoque fotográfico sin llegar a desvirtuar la foto original.
  • Aunque no hay problema en escribir algún que otro mensaje en vuestro muro o en la misma foto incitando al voto, se anularán todas aquellas candidaturas que hayan pedido el voto de forma agresiva o intrusiva de cara al resto de usuarios, como enviando mensajes privados a vuestros amigos, etc. Tened presente que no es un concurso de a ver quién tiene más amigos.
  • El plazo de presentación es desde  20/12/2010   al    31/12/2010.
  • Premio para la foto ganadora será un kit de juguetes sexuales.

Podéis ver todos los participantes y los votos que llevan cada uno, ordenados por votos en la página de Resultados del Concurso Foto Navideña 2010.

Necesitas estar identificado para leer los comentarios o poder comentar.

https://blog.es.onswingers.com/ajax-publicar-comentario Publicar Escribe algo antes de darle a "Publicar".
https://blog.es.onswingers.com https://cdn.onswingers.net http://blog.es.onswingers.com/blog/concurso-foto-navidena-onswingers-21 https://blog.es.onswingers.com/portada 1 https://blog.es.onswingers.com/ajax-log-error https://blog.es.onswingers.com/ajax-info-dinamica https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-mensaje https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-eliminar-amistad https://blog.es.onswingers.com/ajax-aceptar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-haz-ping https://blog.es.onswingers.com/buscar 129c8486fdfd6ff7873b Buscar por nombre o ciudad Mensaje del sistema Ocurrió un error Procesando... No sois compatibles Poco compatibles Sois compatibles Sois muy compatibles No es activo Es poco activo Es activo Es muy activo Este usuario no quiere ser contactado por perfies como el tuyo. Ya sois amigos Eliminar amistad Solicitud enviada... Añadir como amigo Aceptar solicitud espera a que acepte tu solicitud de amistad hace dentro de un momento un minuto %d minutos una hora %d horas un día %d días un mes %d meses un año %d años Ocurrió un error inesperado. Inténtalo más tarde. Actualmente onSwingers está disponible sólo en español. alert

Mensaje del sistema