#GimiendoYSudandoLaCuarentenaVoyPasando: IV Concurso de fotografía eróticonfinada onSwingers

Muchas gracias a l@s participantes de esta edición del concurso de fotografía eróticonfinada onSwingers. Felicidades a los ganadores que han arrasado con una fotografía de alto riesgo.

Con la llegada del buen tiempo ya podemos empezar a salir de casa con precaución y siguiendo siempre los consejos de las autoridades. Así que, como ya anticipamos, ésta ha sido la última edición del concurso.

Gracias a tod@s l@s que os habéis animado a enviar vuestras fotos en todas las ediciones de esta cuarentena. Definitivamente nos habéis hecho el confinamiento mucho más llevadero y entretenido.

Viendo la buena aceptación que han tenido todas las ediciones, hemos pensado seguir publicando concursos fotográficos periódicamente. Estad atent@s y cuidaros ;-)

Equipo onSwingers

¡Hola a tod@s!

Con una nueva extensión del estado de alarma llega una nueva edición del concurso de fotografía eróticonfinada onSwingers.

Llevamos ya más de un mes encerrad@s en nuestras casas, pero estamos segur@s que estáis haciendo todo lo posible para mantener en forma vuestros cuerpos serranos y queremos que nos lo demostréis. Aquí llega: #GimiendoYSudandoLaCuarentenaVoyPasando

Aprovechad esta cuarta entrega para enseñarnos todos esos trucos para mantener en forma esos cuerpazos dentro de casa.

Queremos ver esas mallas de lycra coloridas tan ceñidas y sugerentes, esas poses de yoga que no dejan nada a la imaginación, esas gotas de sudor deslizándose por la espalda… Y en definitiva, cualquier situación que consiga dejarnos sin aliento.

 

 ¿Cómo funcionará el concurso?

  • Desde YA, podéis empezar a enviar vuestras fotos a info@onswingers.com con el asunto “#GimiendoYSudandoLaCuarentenaVoyPasando” y la foto adjunta. Se tiene que enviar desde el email asociado a vuestra cuenta en onSwingers, indicando también cuál es vuestro nombre de usuario en la web.
  • El sábado 9 de mayo se publicarán todas las fotos recibidas y se abrirán las votaciones. Quedará claramente indicado en la página de inicio de la web para que todo el mundo lo sepa. Podréis acceder a una página con todas las fotos y votar las que os gusten.
  • Las fotos aparecerán sin mención alguna a qué perfil pertenecen, y no se mostrará el número de votos en el listado general de participantes. También aparecerán ordenadas aleatoriamente cada vez que se entre, para no favorecer a los que ya lleven más votos, ni a los que entraron primero. Os aconsejamos que enviéis vuestras fotos cuanto antes mejor
  • El domingo 17 de mayo se cerrarán las votaciones.
  • Anunciaremos a los ganadores el lunes  18 de mayo.

 

Bases del concurso

  • Respetar la temática expuesta (deportes, material deportivo, etc.). Sólo publicaremos aquellas fotos que sigan la temática.
  • Puede participar cualquier usuario de onSwingers, aunque solo los usuarios Premium podrán optar a los premios. Es un buen momento para mejorar vuestro perfil y pasar a Premium :-)
  • Cada perfil podrá participar con una sola foto, así que elegid bien. Si enviáis más de una, utilizaremos la primera que hayáis enviado.
  • La foto debe ser vuestra. Intentar participar con una foto que no sea propia supondrá la expulsión de la web.
  • En la foto debéis aparecer vosotros. En los perfiles de pareja deben aparecer ambos componentes. No sirven fotos genéricas.
  • La foto no puede publicarse en vuestro perfil de onSwingers.
  • Aunque se os puede ver la cara, en la foto no puede haber ningún otro indicativo de quién sois (vuestro nombre de usuario en onSwingers escrito en la foto, por ejemplo).
  • No está permitida la autopromoción. No se trata de ver quién tiene más amigos sino de pasar un buen rato entre tod@s y distraernos.
  • Tod@ el/la que decide participar lo hace sujeto a estas bases y acepta que si viola alguna de éstas será descalificado y no podrá volver a participar ni en éste ni en futuros concursos.
     

Premios

  • La foto que más votos consiga recibirá como premio un fantástico lote de juguetes sexuales.

 

Por último, recordamos a nuestr@s usuari@s que hagan caso de todas las recomendaciones que nos llegan por parte del Gobierno. Si entre tod@s hacemos un esfuerzo, seguro que dentro de poco habremos superado esta situación.

Es momento, más que nunca, de trabajar unid@s.

Atentamente,

Equipo onSwingers

Necesitas estar identificado para leer los comentarios o poder comentar.

https://es.onswingers.com/ajax-publicar-comentario Publicar Escribe algo antes de darle a "Publicar".
https://blog.es.onswingers.com https://cdn.onswingers.net http://blog.es.onswingers.com/blog/gimiendoysudandolacuarentenavoypasando-iv-concurso-de-fotografia-eroticonfinada-onswingers-45 https://blog.es.onswingers.com/portada 1 https://blog.es.onswingers.com/ajax-log-error https://blog.es.onswingers.com/ajax-info-dinamica https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-mensaje https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-eliminar-amistad https://blog.es.onswingers.com/ajax-aceptar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-haz-ping https://blog.es.onswingers.com/buscar 9ec7fcf896513e232b30 Buscar por nombre o ciudad Mensaje del sistema Ocurrió un error Procesando... No sois compatibles Poco compatibles Sois compatibles Sois muy compatibles No es activo Es poco activo Es activo Es muy activo Este usuario no quiere ser contactado por perfies como el tuyo. Ya sois amigos Eliminar amistad Solicitud enviada... Añadir como amigo Aceptar solicitud espera a que acepte tu solicitud de amistad hace dentro de un momento un minuto %d minutos una hora %d horas un día %d días un mes %d meses un año %d años Ocurrió un error inesperado. Inténtalo más tarde. Actualmente onSwingers está disponible sólo en español. alert

Mensaje del sistema