Novedades en el chat

Hace más de un año ya que pusimos el actual chat en la web, y la verdad es que sin duda ha sido la principal fuente de sugerencias y peticiones por parte de todos vosotros. Poder ver sólo vuestros amigos en el chat, salas para poder chatear en grupo, o que funcione como Dios manda son solo algunas de las peticiones que nos habéis hecho. Sin embargo, sin duda la número uno ha sido la de poder chatear por cam con otros usuarios.

Hoy os traemos buenas y malas noticias. La buena es que hemos actualizado el chat y lo hemos mejorado en casi todas las formas posibles. Algunas de las novedades son:

  • Funciona mucho mejor, algo que sin duda todos apreciaremos.
  • Podeis ver sólo vuestros amigos conectados. Al darle a "Usuarios Online" en la barra de chat, os mostrará todos los usuarios conectados al chat. Sin embargo, si le dáis al enlace amarillo que dice "(mostrar amigos)", solo os mostrará aquellos que son amigos vuestros en onSwingers.
  • Abrir ventana de chat directamente desde el perfil de otro usuario. Ahora justo debajo de la opción "Enviar mensaje" en el perfil de cualquier usuario, veréis una opción para chatear con ellos si están conectados.
  • Salas para chatear en grupo. Desde una nueva pestaña en la cabecera de la web podréis acceder a las salas de chat para hablar en grupo. Por defecto os hemos creado una sala general y luego una por comunidad. Algunas comunidades pequeñas y con pocos usuarios las hemos agrupado entre sí pues somos conscientes de que habitualmente parejas de estos lugares viajan a comunidades vecinas a conocer gente. También podéis crear vuestras propias salas, tanto públicas como privadas.
  • Mejor visualización de usuarios en la lista del chat. Hasta ahora la lista de usuarios del chat era una lista de nombres sin más y era complicado saber quién o qué era cada uno. Ahora podéis ver la foto del perfil en pequeño, y además veréis el usuario marcado en distintos colores dependiendo del tipo de perfil. Las parejas en blanco, los chicos en azul, las chicas en rosa y los clubes y administradores en negro.

Y ahora las malas noticias. Seguro que ya os habéis dado cuenta de la ausencia principal en esa lista: el videochat. Nuestra intención era lanzar esta nueva versión del chat con esta opción también, pero a última hora hemos visto que no estaba a la altura de lo queríamos. A decir verdad dejaba bastante que desear, así que seguimos investigando cuál es la mejor manera de integrarlo en la web.

Entendemos que esto será una decepción para muchos de vosotros, pero creemos que las mejoras aplicadas al chat valían la pena ser publicadas por sí mismas aún sin videochat. Seguimos trabajando en este aspecto y esperamos tener algo pronto, pero deberéis esperar un poco más. Esperamos que cuando lo hagamos cumpla todas vuestras expectativas y nuestros estándares de calidad.

Mientras tanto, cualquier duda o problema que tengáis con el nuevo chat (que seguro habrá, pues los cambios son numerosos), por favor hacédnoslo saber.

Necesitas estar identificado para leer los comentarios o poder comentar.

https://blog.es.onswingers.com/ajax-publicar-comentario Publicar Escribe algo antes de darle a "Publicar".
https://blog.es.onswingers.com https://cdn.onswingers.net http://blog.es.onswingers.com/blog/novedades-en-el-chat-27 https://blog.es.onswingers.com/portada 1 https://blog.es.onswingers.com/ajax-log-error https://blog.es.onswingers.com/ajax-info-dinamica https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-mensaje https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-eliminar-amistad https://blog.es.onswingers.com/ajax-aceptar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-haz-ping https://blog.es.onswingers.com/buscar 129c8486fdfd6ff7873b Buscar por nombre o ciudad Mensaje del sistema Ocurrió un error Procesando... No sois compatibles Poco compatibles Sois compatibles Sois muy compatibles No es activo Es poco activo Es activo Es muy activo Este usuario no quiere ser contactado por perfies como el tuyo. Ya sois amigos Eliminar amistad Solicitud enviada... Añadir como amigo Aceptar solicitud espera a que acepte tu solicitud de amistad hace dentro de un momento un minuto %d minutos una hora %d horas un día %d días un mes %d meses un año %d años Ocurrió un error inesperado. Inténtalo más tarde. Actualmente onSwingers está disponible sólo en español. alert

Mensaje del sistema