Nuevo chat, a la tercera va la vencida

AVISO: Para poder utilizar el chat adecuadamente deberéis tener instalada la última versión del reproductor de Adobe Flash o mejor aún, utilizar Google Chrome.


Desde que lanzamos onSwingers, hará casi dos años, siempre hemos tenido un zumbido constante en nuestros oídos. El de todos los que se han quejado (con toda la razón del mundo) del chat.

Primero, porque no teníamos. Luego, porque el que pusimos funcionaba bastante mal. Y cuando lo cambiamos por otro mejor, porque también iba mal.

La verdad es que el chat es una pieza clave de una comunidad como esta, y ya estaba empezando a ser algo personal el no tener un chat con el que tanto nosotros como vosotros, estuvierais a gusto. Es cierto también que hacer un chat bien hecho no es fácil, lo cual se ve en la mayoría de chats que hay en otras webs, que dejan bastante que desear.

Finalmente tomamos la decisión de hacer nuestro propio chat, de forma que pudiéramos añadir cosas o arreglar problemas que pudiera haber sin tener que recurrir a terceros. No ha sido fácil y ha tomado su tiempo, pero creemos que es un esfuerzo que vale la pena de cara al futuro de onSwingers.

Tampoco es una versión final del chat, pues aún queda rehacer las salas de chat (de momento siguen las que estaban hasta ahora) y sí, añadir chat por video. Sin embargo, y debido a los problemas que había con el antiguo chat 1 a 1, hemos decidido poner esto online y al menos arreglar estos problemas, y a partir de aquí ir añadiendo cosas.

El tema de chat por video ya estamos viendo que nos tocará hacer algo propio, pues todo lo que encontramos por ahí o es muy cutre (y la experiencia nos dice que si invertimos tiempo en poner algo cutre, será tiempo tirado cuando tengamos que rehacerlo) o son servicios serios, pero que por sus condiciones de uso no aceptan a servicios eróticos. Lo de siempre.

Novedades del chat

La primera y principal es que funciona bien! O al menos eso esperamos. Si tenéis cualquier problema podéis contactar con nosotros a través de los comentarios del blog (más abajo) o directamente a info@onswingers.com

Otro cambio es que ya no hay una "barra de chat", o mejor dicho es transparente. Es decir, veréis, donde estaba antes, un botón para expandir la lista de usuarios conectados, y cuando habléis con alguien, la pestaña de esa conversación se pondrá donde se ponía antes, pero ya no hay una barra gris vacía ocupando espacio cuando no estéis usando el chat.

También hemos hecho algunos cambios a la web (a nivel técnico), y puede que algunos de vosotros tengáis problemas, cosas que antes funcionaban y ahora no (a partir de hoy). Si es así, lo mismo, contactad con nosotros y explicadnos cuál es el problema para que podamos solucionarlo. De todas formas, os recomendamos utilizar Google Chrome para navegar por la web, pues es muy bueno y veréis que la web va mejor y más rápido, especialmente si habitualmente utilizáis Internet Explorer.

Si queréis desconectaros del chat, o desactivar el sonido, podéis hacerlo desde el icono en forma de engranaje que aparece al abrir la lista de usuarios conectados, en la parte derecha de la barra roja donde pone "Chat" (se muestra en la imagen a la derecha).

También ahora mismo veréis los usuarios divididos en dos listas, Amigos y Otros Usuarios. Aquellos que prefiráis tener solo la lista de amigos conectados, podeis clicar en el letrero que dice "Otros usuarios", y ocultaréis esa lista, dejando únicamente la de amigos; o viceversa.

Este nuevo chat ha supuesto muchos cambios a la web, y por tanto es posible (y probable) que haya fallos. No dudéis en comentarnos qué problemas tenéis, y si es posible decidnos siempre qué navegador utilizáis (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, etc) pues se comportan diferente y será más fácil encontrar el problema.

Muchas gracias a todos, especialmente por vuestra paciencia. Esperamos que a partir de ahora el dicho chat funcione como es debido y podamos seguir avanzando.

Necesitas estar identificado para leer los comentarios o poder comentar.

https://blog.es.onswingers.com/ajax-publicar-comentario Publicar Escribe algo antes de darle a "Publicar".
https://blog.es.onswingers.com https://cdn.onswingers.net http://blog.es.onswingers.com/blog/nuevo-chat-a-la-tercera-va-la-vencida-29 https://blog.es.onswingers.com/portada 1 https://blog.es.onswingers.com/ajax-log-error https://blog.es.onswingers.com/ajax-info-dinamica https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-mensaje https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-eliminar-amistad https://blog.es.onswingers.com/ajax-aceptar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-haz-ping https://blog.es.onswingers.com/buscar 129c8486fdfd6ff7873b Buscar por nombre o ciudad Mensaje del sistema Ocurrió un error Procesando... No sois compatibles Poco compatibles Sois compatibles Sois muy compatibles No es activo Es poco activo Es activo Es muy activo Este usuario no quiere ser contactado por perfies como el tuyo. Ya sois amigos Eliminar amistad Solicitud enviada... Añadir como amigo Aceptar solicitud espera a que acepte tu solicitud de amistad hace dentro de un momento un minuto %d minutos una hora %d horas un día %d días un mes %d meses un año %d años Ocurrió un error inesperado. Inténtalo más tarde. Actualmente onSwingers está disponible sólo en español. alert

Mensaje del sistema