Nuevo sistema de anuncios para quedar

Acabamos de hacer dos cambios a la web. El primero, hemos quitado el chat de grupo que se accedía a través de la cabecera de la web. Apenas se usaba y tener una pestaña dedicado a eso no nos parecía un buen uso de la cabecera. Vamos a pensar cómo podemos hacer un chat de grupo que sea útil (y si tiene sentido) y cuando lo hagamos volveremos a ponerlo.

El otro cambio es la nueva página de Anuncios para Quedar, accesible desde la nueva pestaña "Citas" de la cabecera (marcada en lila). Según la encuesta de uso, era la novedad que más queríais ver en onSwingers, y aquí está.

El sistema funciona como los típicos clasificados que hay en los periódicos. Al publicar un anuncio indicáis cuando queréis ponerlo, durante cuántos días queréis que aparezca, la zona donde buscáis gente (comunidad autónoma, provincia o ciudad), lo que buscáis (parejas, chicos, chicas o cualquiera de los tres - "gente" en el formulario) y luego un texto para detallar lo que buscáis (edad de la pareja, por ejemplo) y para qué (una velada íntima, ir a un local liberal, etc).

Muchos nos habíais pedido algo para anunciar vuestros planes de vacaciones, y esto también cumple esa función. Si por ejemplo sois de Barcelona y váis a estar en Tenerife durante una semana, solo tenéis que publicar un anuncio en Tenerife en las fechas adecuadas, y listo. En esta dirección, y si vemos que se le da bastante uso a esto de los anuncios, tenemos pensado integrarlos en la búsqueda de perfiles. Por ejemplo, en el caso anterior de la pareja barcelonesa que viaja a Tenerife, en el caso de que una pareja de Tenerife estuviese buscando parejas por su zona usando el apartado de "Gente", le aparecería arriba un aviso del tipo "La pareja XYZ no vive en Tenerife pero estará de viaje del día X al día Y". De esta forma se le dará más visibilidad a los anuncios de gente que esté de viaje.

También veréis que solo es posible ver (o poner) anuncios a 7 días vista. Hemos hecho el sistema lo más simple posible, ya que consideramos que esta forma pueden dársele más usos. Una vez empecéis a usarlo y veamos si faltan o sobran opciones, si se echa en falta poder paginar los anuncios de un mismo día o acceder a citas de días anteriores a hoy, ya lo iremos añadiendo. Cualquier sugerencia o problema que tengáis podéis exponerlo abajo en los comentarios.

Necesitas estar identificado para leer los comentarios o poder comentar.

https://blog.es.onswingers.com/ajax-publicar-comentario Publicar Escribe algo antes de darle a "Publicar".
https://blog.es.onswingers.com https://cdn.onswingers.net http://blog.es.onswingers.com/blog/nuevo-sistema-de-anuncios-para-quedar-32 https://blog.es.onswingers.com/portada 1 https://blog.es.onswingers.com/ajax-log-error https://blog.es.onswingers.com/ajax-info-dinamica https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-mensaje https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-eliminar-amistad https://blog.es.onswingers.com/ajax-aceptar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-haz-ping https://blog.es.onswingers.com/buscar 129c8486fdfd6ff7873b Buscar por nombre o ciudad Mensaje del sistema Ocurrió un error Procesando... No sois compatibles Poco compatibles Sois compatibles Sois muy compatibles No es activo Es poco activo Es activo Es muy activo Este usuario no quiere ser contactado por perfies como el tuyo. Ya sois amigos Eliminar amistad Solicitud enviada... Añadir como amigo Aceptar solicitud espera a que acepte tu solicitud de amistad hace dentro de un momento un minuto %d minutos una hora %d horas un día %d días un mes %d meses un año %d años Ocurrió un error inesperado. Inténtalo más tarde. Actualmente onSwingers está disponible sólo en español. alert

Mensaje del sistema