onSwingers, estrenamos chat

Sois muchos los que nos habéis pedido desde el primer día que pusiéramos un sistema de chat para agilizar el proceso de contactar y conocer a nuevas parejas.

Desde el primer momento sabíamos que era algo necesario y hemos estado trabajando en ello para ofrecéroslo tan pronto como fuera posible,pero sin perder calidad. Pues bien, después de dos meses del
lanzamiento de onSwingers, nos complace anunciar que estrenamos sistema de chat.

A diferencia de otros sistemas de salas de chat colectivas, el chat de onSwingers es privado, sólo podrán leer los mensajes que enviemos la persona a quien se lo estamos enviando.

¿Con quién podré chatear? Pues básicamente con cualquier usuario de onSwingers que esté conectad@ en ese momento. Si por algún motivo no deseas que nadie te moleste durante tu navegación, puedes cambiar tu estado de "Disponible" a "Invisible" u "Ocupado", del mismo modo que si no deseas oír los avisos sonoros de nuevos mensajes, también podrás deshabilitar esta opción. Todas estas funcionalidades de gestionan haciendo click en el icono del engranaje situado al lado de la lista de usuarios conectados.

Todo esto integrado perfectamente dentro de la interfaz de onSwingers. Podrás navegar por los perfiles de usuarios, ver fotos, dejar comentarios en muros, etc.. y estar chateando al mismo tiempo, sin molestas ventanas que se abren y sin perder el hilo de lo que estás haciendo. Así de simple.

Aunque hoy estrenamos el sistema, ya estamos trabajando en nuevas funcionalidades para el sistema de chat, que muy pronto estarán disponibles, así que atent@ ;-)

¿Ya has probado el sistema de chat de onSwingers? ¿Qué te parece?

Necesitas estar identificado para leer los comentarios o poder comentar.

https://blog.es.onswingers.com/ajax-publicar-comentario Publicar Escribe algo antes de darle a "Publicar".
https://blog.es.onswingers.com https://cdn.onswingers.net http://blog.es.onswingers.com/blog/onswingers-estrenamos-chat-10 https://blog.es.onswingers.com/portada 1 https://blog.es.onswingers.com/ajax-log-error https://blog.es.onswingers.com/ajax-info-dinamica https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-mensaje https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-eliminar-amistad https://blog.es.onswingers.com/ajax-aceptar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-haz-ping https://blog.es.onswingers.com/buscar 129c8486fdfd6ff7873b Buscar por nombre o ciudad Mensaje del sistema Ocurrió un error Procesando... No sois compatibles Poco compatibles Sois compatibles Sois muy compatibles No es activo Es poco activo Es activo Es muy activo Este usuario no quiere ser contactado por perfies como el tuyo. Ya sois amigos Eliminar amistad Solicitud enviada... Añadir como amigo Aceptar solicitud espera a que acepte tu solicitud de amistad hace dentro de un momento un minuto %d minutos una hora %d horas un día %d días un mes %d meses un año %d años Ocurrió un error inesperado. Inténtalo más tarde. Actualmente onSwingers está disponible sólo en español. alert

Mensaje del sistema