onSwingers, estrenamos portada

Casi un mes después al lanzamiento de onSwingers , hemos realizado unos cambios en la pantalla principal de la web.

Ahora justo después de loguearte, podrás ver a los últimos usuarios que  han visitado tu perfil, acceder a un listado de usuarios que están conectados en este momento, ver los últimos registros de nuevos perfiles compatibles con tus gustos y deleitarte con las últimas fotos públicas subidas a onSwingers.

Con estos cambios, lo que hemos intentado, es que os sea mucho más fácil el hecho de conocer a gente nueva que os pueda resultar interesante, y parece que lo hemos conseguido.

Con un par de clicks es posible acceder a perfiles con alta compatibilidad, ponerse en contacto con ellos e intentar iniciar una buena relación :-)

Ahora mismo nos encontramos, entre otras cosas, desarrollando un sistema de chat, para que la comunicación con otros perfiles sea mucho más rápida, eficaz y efectiva.

Desde la administración de onSwingers, seguiremos trabajando con la misma pasión que hasta el momento, para ofreceros un servicio de calidad y esperamos que podáis disfrutar tanto de el como nosotros.

Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible, y estad atent@s, porque aún faltan muchas novedades por presentar ;-)

¿Aún no eres miembro de la red social privada más exclusiva para conocer a gente liberal? Si eres de Barcelona, puedes acudir a nuestro partner oficial, de no ser así, estáte atento porque estamos en tramites para ofrecerte más partners en el resto de provincias.

Necesitas estar identificado para leer los comentarios o poder comentar.

https://blog.es.onswingers.com/ajax-publicar-comentario Publicar Escribe algo antes de darle a "Publicar".
https://blog.es.onswingers.com https://cdn.onswingers.net http://blog.es.onswingers.com/blog/onswingers-estrenamos-portada-7 https://blog.es.onswingers.com/portada 1 https://blog.es.onswingers.com/ajax-log-error https://blog.es.onswingers.com/ajax-info-dinamica https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-mensaje https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-eliminar-amistad https://blog.es.onswingers.com/ajax-aceptar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-haz-ping https://blog.es.onswingers.com/buscar 129c8486fdfd6ff7873b Buscar por nombre o ciudad Mensaje del sistema Ocurrió un error Procesando... No sois compatibles Poco compatibles Sois compatibles Sois muy compatibles No es activo Es poco activo Es activo Es muy activo Este usuario no quiere ser contactado por perfies como el tuyo. Ya sois amigos Eliminar amistad Solicitud enviada... Añadir como amigo Aceptar solicitud espera a que acepte tu solicitud de amistad hace dentro de un momento un minuto %d minutos una hora %d horas un día %d días un mes %d meses un año %d años Ocurrió un error inesperado. Inténtalo más tarde. Actualmente onSwingers está disponible sólo en español. alert

Mensaje del sistema