onSwingers ya está online!

Después de 15 días probando la versión beta, encontrando fallos, corrigiéndolos y un día después de lo esperado, por fin, ya podemos decir que: onSwingers está online!

Como no puede se puede esperar menos del día de un lanzamiento, tuvimos problemas de última hora con la  maquetación al usar el navegador Internet Explorer 7. Esto nos ha hecho retrasar un día la salida. Pensando en tu comodidad, hemos preferido esperar un poquito más para publicarlo y así, aumentar la compatibilidad de navegadores.

Las invitaciones ya están enviadas a 60 parejas swingers seleccionadas cuidadosamente, estos primeros invitados, o como nos gusta llamarlos: "colonizadores" serán los encargados de ir invitando a sus amigos y hacer ir creciendo la comunidad onSwingers.

Durante estas primeras semanas acabaremos de publicar algunas de las funcionalidades pendientes: como pueden ser: el filtro de perfiles que no queremos que nos vean, gestión de eventos, gestión de grupos y el sistema de chat.

¿Aún no tienes tu invitación? No te procupes, puedes ir abriendo boca con el screencast en el que enseñamos las funcionalidades básicas de onSwingers y puedes apuntarte en la lista de espera, que encontraras en la página principal.

Si te apuntas, te avisaremos cuando algún amigo tuyo se registre o tengas un punto oficial de registro cercano a tu ciudad.

Seguimos en contacto ;-)

Necesitas estar identificado para leer los comentarios o poder comentar.

https://blog.es.onswingers.com/ajax-publicar-comentario Publicar Escribe algo antes de darle a "Publicar".
https://blog.es.onswingers.com https://cdn.onswingers.net http://blog.es.onswingers.com/blog/onswingers-ya-esta-online-5 https://blog.es.onswingers.com/portada 1 https://blog.es.onswingers.com/ajax-log-error https://blog.es.onswingers.com/ajax-info-dinamica https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-mensaje https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-eliminar-amistad https://blog.es.onswingers.com/ajax-aceptar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-haz-ping https://blog.es.onswingers.com/buscar 129c8486fdfd6ff7873b Buscar por nombre o ciudad Mensaje del sistema Ocurrió un error Procesando... No sois compatibles Poco compatibles Sois compatibles Sois muy compatibles No es activo Es poco activo Es activo Es muy activo Este usuario no quiere ser contactado por perfies como el tuyo. Ya sois amigos Eliminar amistad Solicitud enviada... Añadir como amigo Aceptar solicitud espera a que acepte tu solicitud de amistad hace dentro de un momento un minuto %d minutos una hora %d horas un día %d días un mes %d meses un año %d años Ocurrió un error inesperado. Inténtalo más tarde. Actualmente onSwingers está disponible sólo en español. alert

Mensaje del sistema