Sobre la presencia de chicos solos en la red

Mucha gente se sorprende al entrar a formar parte de onSwingers que permitamos la presencia de chicos solos en la red. Si hacemos esto es porque muchas parejas buscan chicos para hacer tríos u otro tipo de prácticas. Teniendo esto en cuenta vimos al hombre solo como otro perfil más dentro de la red.

Después de un tiempo hemos visto que muchas parejas se quejan de la agresividad de los chicos, y prefieren ser ellas las que contacten con ellos si es que así les interesa, y sino no ser molestados. A partir de hoy tenéis una opción disponible en vuestro enlace de Editar Perfil que os permitirá bloquear tipos de perfiles, como el de chicos solos.

Tened presente que aquellos perfiles que bloqueéis no podrán contactar con vosotros (ni vía chat ni por mensaje), ni añadiros como amigos, ni ver vuestro perfil ni fotos. Esto último sólo si los añadís como amigos vosotros.

Algunos de vosotros os habéis quejado también de la cantidad de chicos que hay en la red. Actualmente, 64 de casi 700 usuarios son chicos solos. Aunque no es una cifra alarmante, lo que sí nos preocupa es que la mitad de ellos han sido invitados por otros chicos solos. Es por eso que a partir de ahora en onSwingers vamos a seguir la misma política que se sigue en la mayoría de clubes de intercambio. Los chicos han de ser invitados por una pareja, y por tanto a partir de ahora los perfiles de chicos solos no van a poder invitar a otras personas. Somos conscientes de que para algunos no será una decisión popular, pero lo hacemos en pro del grueso de la comunidad, que son las parejas.

Necesitas estar identificado para leer los comentarios o poder comentar.

https://es.onswingers.com/ajax-publicar-comentario Publicar Escribe algo antes de darle a "Publicar".
https://blog.es.onswingers.com https://cdn.onswingers.net http://blog.es.onswingers.com/blog/sobre-la-presencia-de-chicos-solos-en-la-red-12 https://blog.es.onswingers.com/portada 1 https://blog.es.onswingers.com/ajax-log-error https://blog.es.onswingers.com/ajax-info-dinamica https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-mensaje https://blog.es.onswingers.com/ajax-enviar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-eliminar-amistad https://blog.es.onswingers.com/ajax-aceptar-solicitud https://blog.es.onswingers.com/ajax-haz-ping https://blog.es.onswingers.com/buscar 129c8486fdfd6ff7873b Buscar por nombre o ciudad Mensaje del sistema Ocurrió un error Procesando... No sois compatibles Poco compatibles Sois compatibles Sois muy compatibles No es activo Es poco activo Es activo Es muy activo Este usuario no quiere ser contactado por perfies como el tuyo. Ya sois amigos Eliminar amistad Solicitud enviada... Añadir como amigo Aceptar solicitud espera a que acepte tu solicitud de amistad hace dentro de un momento un minuto %d minutos una hora %d horas un día %d días un mes %d meses un año %d años Ocurrió un error inesperado. Inténtalo más tarde. Actualmente onSwingers está disponible sólo en español. alert

Mensaje del sistema